Bienvenidos a la nueva forma de hacer Hostelería

 

Torrecobijo es un espacio creado para ofrecer un alto servicio de hostelería  y restauración a un precio competitivo. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar alejada de la macro gestión de las grandes cadenas hoteleras. 

Nuestro principal reto ha sido siempre encontrar el equilibrio de comodidad y calidad para nuestros usuarios. Ofreciendo un trato directo y personalizado, hemos logrado conocer las necesidades reales de nuestros visitantes, alcanzando así nuestro mayor objetivo:

La completa satisfacción de nuestros clientes. 

Buscar lo realmente importante, nos ha hecho encontrar una nueva forma de hacer Hostelería. 

Venga a conocernos.

 

Éxitos en el Salón VIP de Torre C

No hace falta tener mucha imaginación para encontrar un motivo y pasar un día agradable en compañía de amigos, familia y/o compañeros de trabajo. Pero si es necesario acertar con el lugar perfecto que proporcione intimidad, libertad y una excelente cocina. 

Por esos motivos, en Torre C, creamos nuestro salón VIP.

En el 2018 hemos realizado en nuestro salón VIP, desde cumpleaños, cenas o comidas de empresa hasta reuniones de negocio, cursos de formación, exposición de productos comerciales y un largo etc.

Todos ellos han sido un rotundo éxito y nos ha motivado a seguir trabajando ofreciendo lo máximo de nosotros, continuando así con nuestro mayor objetivo:

La máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos la base del éxito, que se Usted se sienta como en casa.

 

 

 

 

 

Torre C y Ceom inician un nuevo proyecto para la integración

En Torre C, las oportunidades de trabajo para personas con discapacidad se convierten en realidad. 

Torre C y Ceom han firmado un acuerdo de colaboración para la integración laboral de personas con discapacidad. 

Conscientes de las necesidades reales de la sociedad actual, Torre C ha firmado este acuerdo para hacer realidad la ilusión de personas que solicitan la entrada en el mundo laboral, demostrando día a día, la calidad y responsabilidad con la que llevan a cabo sus labores.  

 

Cinnetic Fishing expone su nuevo catálogo 2018 en Torre C

Cinnetic Fishing, selecciona el salón Torre C para la exposición de su nuevo catálogo 2018. 
La marca CINNETIC es el emblema del Grupo Cinnetic New Age, el cual abarca más de 100 años de experiencia en el mundo de la pesca. 
Cinnetic distribuye a toda Europa, África, EE.UU y Asia.
Durante la semana del 12 de noviembre, Cinnetic realizó una exposición de su catálogo 2018 en la Región de Murcia. La exposición tuvo lugar en el salón VIP de Torre C. que fue seleccionado por su capacidad y servicio, ofreciendo las condiciones idóneas para este tipo de actividades empresariales.